Quienes somos

Quienes somos

La empresa de Promoción Turística del Neuquén S.E., tiene por objeto realizar en cualquier parte del país o el extranjero, entre otros: El desarrollo de la promoción turística de la Provincia Del Neuquén en los mercados nacionales, regionales o internacionales, con la finalidad de captar un mayor flujo de visitantes para la Provincia y de contribuir a hacer atractivo los recursos turísticos provinciales para los mismos mercados.

Directorio

La Empresa de Promoción está constituida por un Directorio conformado por un delegado del Poder Ejecutivo y por representantes de diferentes asociaciones de prestadores turísticos:

Presidente: Lic. Marisa Focarazzo.

Coordinadora: Téc. Fabiana Ibacache

Directorio:

  • Director y Vicepresidente Martin Suero
  • Director: Cristian Jesús Agostini
  • Director: Sr. Elbio Ariel Magnani
  • Director: Enrique Agustín Roca
 
Síndicos:
  • Dr. Jose Crespo
  • Cr. Ariel Nallin
  • Cra. Adriana Albornoz

Funciones

EL Directorio tiene entre otras las siguientes funciones: dirección, organización y administración de la sociedad, sin otras limitaciones que las que resultan de la ley, del presente estatuto o de lo acordado en Asambleas. 

Asociarse con personas de existencia visible o jurídica. En tal sentido podrá conformar Uniones Transitorias de Empresas, promover o constituir nuevas sociedades o formar parte de las ya existentes, contratar con ellas o convenir todo tipo de unión o cooperación lícita,

En tal sentido tendrá las siguientes atribuciones:

  • Firmar Convenios con Organismos Internacionales, Nacionales, Provinciales o Municipales,
  • Asesorar a los distintos estamentos de gobierno así como el sector privado en materia relacionada con su objeto,
  • Aceptar donaciones, subsidios, cesiones y/o legados con o sin cargo,
  • Dictar su reglamento interno,
  • Aprobar su estructura orgánica y funcional,
  • Aprobar el presupuesto anual elevado por el gerente y elevarlo a la Asamblea, aprobar y poner a consideración de la Asamblea la Memoria, Inventario, Balance General y Estado de Resultados de la Sociedad, proponiendo el destino de las
  • Administrar los fondos para la promoción y el correcto funcionamiento del Instituto. Aprobar la Memoria y Balance Anual de su gestión y elevarla a las autoridades competentes.
  • Aprobar la edición, producción y desarrollo de acciones, material publicitario y promocional requerido para el cumplimiento de sus objetivos.

 

La enumeración que antecede es enunciativa y no taxativa, en consecuencia el Directorio tiene todas las facultades para organizar, dirigir, disponer y administrar los bienes de la sociedad y celebrar todos los actos que hagan al objeto social, sin otras limitaciones que las que resulten de las leyes que le fueren aplicables, del presente estatuto o de las resoluciones de la Asamblea.


Seguínos en nuestras redes!

Compartí esta nota en tus redes sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email