Prensa Turística


PLATOS NEUQUINOS EN CASA

NEUQUÉN TIENE LISTOS LOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD TURÍSTICA

JETSMART IMPLEMENTA PROTOCOLOS DE SEGURIDAD ANTE EL COVID 19

AEROLINEAS ARGENTINAS IMPLEMENTA PROTOCOLOS SANITARIOS PARA RECIBIR A SUS PASAJEROS

Malbec Day, un viaje a través de copas

Nuevas medidas económicas que benefician al sector turístico, a los clubes y a las federaciones

Comunicado de prensa del municipio de San Martín de los Andes

Invierno en Neuquén

Verano en Neuquén

Viví el otoño en Neuquén

Difunden recomendaciones generales por el Coronavirus

El Ministerio de Turismo hace extensiva las recomendaciones dadas a conocer por el Ministerio de Salud de la Provincia, entre las que se encuentran especificadas las recomendaciones para viajeros. Son para infecciones respiratorias en general, pero que aplican de manera específica para el coronavirus COVID-19.

Otoño la estación mágica; vivila y disfrutala en Neuquén

Las temperaturas descienden, la vegetación cordillerana se viste de cálidos colores que van de amarillos, ocres y rojos intensos. El otoño indica el término de un ciclo y prepara a la naturaleza para el letargo invernal. Un entorno maravilloso que inspira y conmueve a cualquiera.

Neuquén proyecta un excelente cierre turístico del verano

Durante el mes de marzo se desarrollarán en la provincia varios eventos deportivos y gastronómicos que prometen contar con una gran afluencia de público.

Exitoso cierre del Patagonia Raid en San Martín de los Andes

Nuevamente la provincia del Neuquén fue protagonista de un evento internacional que culminó con gran éxito en San Martín de los Andes. Desde el pasado 22 de febrero competidores de 14 países del mundo se dieron cita en la localidad con motivo de la primera fecha del Adventure Race World Series (ARWC).

Neuquén en Primavera

Los días comienzan a ser más largos lentamente, cada vez un poquito más de sol y eso anuncia en Neuquén la llegada de la primavera. Aparecen los aromas de la floración y con ellos los planes para disfrutar de los destinos neuquinos.