Jornada magistral de expertos internacionales


El Ministerio de Turismo a través de Neuquentur SE, invita a estudiantes y profesionales del sector a participar de la primera edición de Masterclass Gnetwork360. Una propuesta gratuita organizada por la Cámara de Comercio LGBT Argentina con el apoyo del Instituto Nacional de Promoción Turística.

La iniciativa se presentará el próximo 17 de marzo y reúne 4 clases magistrales transmitidas vía streaming sobre Diversidad e Inclusión LGBTQ, Turismo e Innovación, Narrativas Visuales Inclusivas e Historias que Inspiran y su Impacto Social.

MasterClass 2021 está dirigida a principiantes y a expertos, a estudiantes, a profesionales y emprendedores, para quienes la Inclusión LGBTQ es un valor esencial. Está organizada por la Cámara de Comercio LGBT Argentina con el apoyo del Instituto Nacional de Promoción Turística.

El tema de este año es “Connecting People, Building Communities”. Cada clase magistral en cada uno de los 4 bloques que componen la experiencia, tendrá una duración aproximada de 45 minutos y al cierre de cada sesión se hará entrega de los Gnetwork360 Awards a empresas y proyectos.

Ricardo Sosasecretario ejecutivo del Inprotur, destacó que “tenemos el orgullo de acompañar esta nueva iniciativa, Master Class 2021, que de manera virtual, nos traerá los cuatro pilares más importantes que año tras año se desarrollan en Gnetwork360: Turismo LGBTQ, Inclusión, Innovación & Tendencias e Historias Inspiradoras.”

La primera sesión será a las 9 amLiderar con Esperanza – Autenticidad y Estrategias para el Cambio, y presentará nuevos desafíos en el campo de la diversidad, la equidad y la inclusión LGBTQ en el ámbito laboral corporativo, en un mundo post-Covid. Se hará foco en el impacto en las nuevas modalidades de trabajo y en el desarrollo de Liderazgos Inclusivos. Un capítulo especial abordará la inclusión de personas del colectivo trans/travesti y no binaries en las organizaciones en América Latina.

A las 11 am, sepresentará la segunda clase magistral, La Era de la Inclusión – Ideas Clave sobre la Importancia de la Autenticidad en las narrativas visuales inclusivas. En un mundo que se encuentra en medio de un cambio sociocultural colosal, los consumidores exigen que las marcas representen más que sus productos y servicios. El profesional a cargo impartirá su visión y sus ideas sobre cómo se ve lo «real»en la narración visualy cómo construir una práctica inclusiva que le siga el ritmo a este panorama visual cambiante.

Por la tarde, a las 3:00 pm (hora Argentina), comenzará la tercera clase magistral, El Futuro del Turismo – Innovación y nuevas tendencias en viajes y entretenimiento, donde se compartirá una visión sobre el futuro del turismo, con nuevas perspectivas desde la innovación en los viajes y entretenimiento, a través del análisis de proyectos desarrollados.

Como cierre de la jornada, a las 5:00 pm (hora Argentina), se presentará el segmento: Historias que Inspiran. 49-55-96 Emprendedorxs: Impacto Social LGBTQ. De un pasado invisible a un futuro brillante, un diálogo entre tres generaciones, compartiendo los mismos sueños, un mismo legado, más allá de los idiomas, más allá de las fronteras.

Registro Online Sin Cargo: http://bit.ly/masterclassG360

Más Información

www.gnetwork360.com

Compartí esta nota en tus redes sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email