Villa La Angostura suma propuestas para residentes y visitantes


El Museo Histórico Regional, dependiente de la Subsecretaría de Cultura Municipal, sigue trabajando para sumar propuestas a residentes y visitantes. En este caso se trata del Circuito Histórico Inteligente.

El mismo consiste en un recorrido peatonal y autoguiado dentro del  Casco Histórico compuesto por 9 estaciones que parten de la plaza central. 
Cada estación está indicada con un cartel que cuenta con un logo identificatorio del circuito y el Código QR con el que se accede a la información correspondiente.
Es de destacar que todos los textos están traducidos al inglés y además contarán con una versión de audio en castellano e inglés. 
Este circuito se suma a las otras dos propuestas temáticas de «El Camino del Volcán» y la «Muestra Temática de Arquitectura Popular» que desde el año 2015 ofrece el Museo Histórico.
De este modo, el museo sigue desarrollando proyectos que le permitan estar a la vanguardia en lo que se refiere a la aplicación de tecnología para optimizar la puesta en valor del patrimonio histórico Cultural de la localidad.
Quienes estén interesados en visitar la Sala de Navegación, el mismo en temporada de verano se encuentra abierto al público todos los días, de lunes a domingo de 9 a 15:30 hs.
Se recuerda que pueden acceder a toda la información disponible a través del blog del museo: 
y las redes sociales: 
Compartí esta nota en tus redes sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email