Antes de cada vuelo todos los pasajeros deberán realizar una declaración jurada de salud cuando realicen check in vía web. Dando cuenta de su estado de salud. En este sentido también se deberá respetar el distanciamiento social en el proceso de check in en los aeropuertos y zonas de embarque.
El uso de barbijos o tapabocas será obligatorio para pasajeros y personal del counter. Por otro lugar como medida preventiva también se realizará la toma de temperatura con termómetros digitales para prevenir ingreso de pasajeros con fiebre.
Durante el vuelo el uso de barbijos o tapabocas será obligatorio y se contará con alcohol en gel disponible en todos los vuelos.
Después de cada vuelo la desinfección será rigurosa con spray de uso efectivo para eliminar el 99.9% de virus y bacterias en superficies. Todos los aviones son sometidos a un proceso de sanitización profunda diaria cumpliendo con estándares globales de la OMS y la IATA usando tecnología en pistolas electrostáticas para desinfección de superficies.
Mas información en: https://jetsmart.com/ar/es/