PreViaje Neuquén

PreViaje elegí en 2020 y disfrutá Neuquén en 2021 con un 50% de reintegro

El Ministerio de Turismo junto a las Agencias de Viajes y la Asociación de Viajes y Turismo de la región (AAAVyT) invitan a participar de la presentación de los paquetes turísticos diseñados para recorrer la provincia del Neuquén en cuanto la actividad pueda habilitarse.

Tras un trabajo conjunto de estudio y relevamientos, el Ministerio de Turismo mediante NeuquenTur S.E, recibió los paquetes turísticos diseñados para poder recorrer la provincia en cuanto se den las condiciones adecuadas de seguridad sanitaria para habilitar la actividad turística.

Las ofertas de las agencias comprenden a muchos de los destinos turísticos de la provincia, y los encuentros están pensados para que el público final pueda planificar y disfrutar de Neuquén cuando la actividad pueda habilitarse.

Cabe destacar que las Agencias de Viajes y Turismo de Neuquén cuentan con nuevos procedimientos de seguridad sanitaria, y los paquetes que se presentarán en la semana virtual se encuentran armados y diseñados bajo las nuevas necesidades y cumpliendo estrictamente con los protocolos correspondientes.

El programa Previaje del gobierno nacional otorgará un crédito del 50% sobre el total de las compras realizadas hasta el 31/12/2020 en comercios que se encuentren dentro del artículo 3 de la Ley de Reactivación Turística, para ser utilizado en servicios que se contemplan en el mismo artículo de la Ley.  

En este sentido, al turista se le reintegrará hasta en un 50% el valor del gasto que efectúen en la contratación de viajes, reservas de pasajes, hoteles, excursiones, gastronomía o turismo estudiantil y educativo para realizar entre enero y diciembre de 2021.

Para obtener el reintegro de créditos de hasta $5.000, los beneficiados podrán hacerlo a través de la billetera electrónica del Banco Nación (se puede acceder desde la App). Mientras que para créditos superiores a $5.000, la opción es mediante la billetera electrónica o solicitar una tarjeta plástica.

Toda la información del programa se encuentra en www.previaje.gob.ar 

Ver promociones en PDF

Compartí esta nota en tus redes sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email