Paquetes Turísticos Neuquén

Neuquén propone 15 paquetes turísticos para cuando se habilite la actividad

El Ministerio de Turismo junto a las Agencias de Viajes y la Asociación de Viajes y Turismo de la región (AAAVyT) invitan a participar de la presentación de los paquetes turísticos diseñados para recorrer la provincia del Neuquén en cuanto la actividad pueda habilitarse.

Tras un trabajo conjunto de estudio y relevamientos, el Ministerio de Turismo mediante NeuquenTur, recibió 15 paquetes turísticos diseñados para poder recorrer la provincia en cuanto se den las condiciones adecuadas de seguridad sanitaria para habilitar la actividad turística.

Las ofertas de las agencias comprenden a muchos de los destinos turísticos de la provincia, y los encuentros están pensados para que el público final pueda planificar y disfrutar de Neuquén cuando la actividad pueda habilitarse.

Cabe destacar que las Agencias de Viajes y Turismo de Neuquén cuentan con nuevos procedimientos de seguridad sanitaria, y los paquetes que se presentarán en la semana virtual se encuentran armados y diseñados bajo las nuevas necesidades y cumpliendo estrictamente con los protocolos correspondientes.

Compartí esta nota en tus redes sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email