Dos grandes eventos internacionales confirmados para 2021


Debido al contexto de pandemia que se vive a nivel mundial y pece al esfuerzo realizado por los organizadores; dos grandes eventos de talla internacional como el MXGP y el Patagonia Run han sido pospuestos para el año que viene.

PATAGONIA RUN

 

Debido a que la situación epidemiológica que atraviesa nuestro país y que se desarrolla en el mundo, la organización del evento ha decidido reprogramar la competencia para el 2021. Esto se debe a que aún no están dadas las condiciones para el traslado de todos los corredores, tanto los nacionales como los internacionales; el acceso a San Martín de los Andes sigue cerrado al turismo, sin hotelería ni gastronomía suficiente como para brindar un servicio acorde a todos los competidores, esto hace hoy imposible la realización de Patagonia Run 2020 en la fecha planificada.

Dado que ya no hay posibilidad de buscar una nueva fecha viable en lo que queda del año, la organización decidió pasar la carrera directamente a la fecha del 9 y 10 de abril de 2021.

Todos los corredores inscriptos para la edición 2020 tienen la posibilidad de transferir su inscripción, en la misma distancia, para la edición 2021 o 2022, sin ningún cargo adicional. La metodología para realizar la transferencia de fecha será comunicada próximamente vía mail a cada corredor.

El 100% de reconocimiento de la inscripción para 2021 o 2022 se aplicará también a los corredores que hubieran optado previamente por diferir su cupo a 2021/2022/2023 con el 70% de reconocimiento en la inscripción, quedando sin efecto el certificado enviado en su momento.

En caso de optar por la devolución del dinero, se reintegrará el 70% del valor abonado oportunamente.

Más información en: https://www.patagoniarun.com/novedades/

MXGP PATAGONIA ARGENTINA

 

Pese al trabajo y esfuerzo realizado durante todo este tiempo por la organización de la carrera para celebrar la fecha argentina de esta competencia internacional, las difíciles condiciones sanitarias a raíz del COVID-19 que afectan a la población mundial y las restricciones migratorias vigentes, han impedido la realización del evento durante este año en Villa La Angostura, provincia de Neuquén.

Actualmente, Más Eventos (Promotor local) e Infront Moto Racing (Promotor de la categoría) ya se encuentran trabajando en estrecha colaboración para la próxima temporada.

Respecto a las entradas, quienes planeen asistir a la edición del 2021 podrán utilizar las entradas ya adquiridas, mientras que quienes deseen tramitar la devolución de las mismas podrán hacerlo a través de Ticketek: http://www.ticketek.com.ar/customerservice/

Compartí esta nota en tus redes sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email