Todo listo para la apertura en Caviahue para residentes


Con estrictos protocolos de seguridad e higiene este sábado 15 se habilitará el ingreso al cerro únicamente para el público residente de Caviahue y Loncopué de Neuquén.

Con muy buena cantidad de nieve este sábado 15, estará operativo los días viernes, sábados y domingos, para residentes de Caviahue y Loncopué y siempre que las condiciones climáticas lo permitan. El horario de funcionamiento será de 9 a 16:30.

La apertura parcial se ajusta a los estrictos protocolos de seguridad sanitaria dispuestos por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y demás Cámaras e Instituciones adheridas.

Momentáneamente no funcionará la Escuela de Ski y Snowboard ni los servicios que de ella dependen. Esto exigirá que quienes se desplacen por la montaña deban tener las habilidades necesarias para realizar el deporte. Aunque si se encontrará abierto el alquiler de equipos del Rental y la confitería “Las Lengas” siguiendo los protocolos correspondientes.

La habilitación del ingreso de turistas provenientes de otras regiones está condicionada a las determinaciones que tomen las autoridades nacionales y provinciales. Siendo así, el centro de esquí dará a conocer por medio de sus canales de comunicación todas las novedades en cuanto se produzcan.

Compartí esta nota en tus redes sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email