Continúan los Cursos Virtuales en Protocolos de Seguridad Sanitaria para el Sector Turístico de Neuquén


Los cursos son gratuitos y con cupos limitados, a través de la plataforma zoom, se dictarán esta semana, los días miércoles 26 y viernes 28 de agosto.

Coordinado por el Ministerio de Turismo, esta semana se dictará un nuevo “Ciclo de Cursos Virtuales en Protocolos de Seguridad Sanitaria para el Sector Turístico”, de la Provincia – Neuquén Destino Seguro. Los interesados deberán inscribirse a través de los links correspondientes.

Como se mencionó anteriormente, los cursos son gratuitos y con cupos limitados, a través de la plataforma zoom. Es importante aclarar que el código de acceso se envía por correo electrónico una hora antes del curso el mismo día del dictado, al mail con el cual se registraron. Por eso es importante consignar bien sus datos en el formulario. 

El “Curso Virtual Protocolos de Seguridad Sanitaria en Alojamientos Turísticos”, está destinado a personal que brinda atención en servicios de alojamiento turístico de la Provincia del Neuquén. Las temáticas a desarrollar se enmarcan en lo establecido en el Decreto Provincial 366/20, el cual declara emergencia sanitaria en todo el territorio de la Provincia del Neuquén en virtud de la declaración de la Organización Mundial de la Salud como pandemia del coronavirus (COVID-19).

Se trabajará sobre: Objetivos del protocolo. Lo que sabemos del COVID 19. Aplicación práctica. Pautas en relación al personal. Medidas preventivas en distintos sectores del establecimiento: Ventas, ingreso y recepción de huéspedes, piso y habitaciones, espacios comunes, servicio de desayuno, proveedores y actuación ante casos sospechosos.

Fecha: miércoles 26 de agosto, 9 horas.

Link de inscripción: https://forms.gle/CxPSJBhbUyqMJ13h6  

En tanto, el “Curso Virtual Protocolos de Seguridad Sanitaria para Prestadores de Actividades Turísticas”, está destinado a prestadores de actividades turísticas de la Provincia del Neuquén. Las temáticas de este curso también se enmarcan en lo establecido en el Decreto Provincial 366/20 y los temas son los siguientes: Objetivos del protocolo. Lo que sabemos del COVID 19. Medidas generales de prevención sanitaria. Medidas específicas en relación a: Organización de la actividad: planificación, normas para el personal, proveedores, transporte. Prestación de servicios: atención a clientes. Limpieza y mantenimiento: materiales y equipos, instalaciones, residuos. Actuación ante casos sospechosos

Fecha: viernes 28 de agosto, 9 horas.

Link de inscripción: https://forms.gle/bbHSvPLtoNXepHYe9

Compartí esta nota en tus redes sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email