AEROLINEAS ARGENTINAS IMPLEMENTA PROTOCOLOS SANITARIOS PARA RECIBIR A SUS PASAJEROS


La aerolínea de bandera nacional ha implementado protocolos sanitarios y medidas de higiene y prevención en cada una de las etapas de la experiencia de vuelo. Siguiendo las recomendaciones de IATA (International Air Transport Association), ACI (AirportsCouncil International), la OMS (Organización Mundial de la Salud) y el Ministerio de Salud de la Nación. Al mismo tiempo son dinámicos para ajustarse a las necesidades sanitarias.

PROTOCOLOS SANITARIOS EN TIERRA

Solo podrán ingresar a los aeropuertos los pasajeros que tengan vuelos desde esa terminal, no está permitido el acceso de acompañantes. En la puerta de acceso el personal controlará la temperatura, en ese sentido se recuerda el uso de barbijo o tapaboca en todo momento. 

Los pasajeros que requieran algún tipo de asistencia como el uso de silla de ruedas, deberán hacer la reserva por lo menos 48 hs. hábiles antes de la partida de su vuelo. Todas las sillas de ruedas son sanitizadas antes de su uso.

CHECK-IN

Para el check-in se deberá respetar la distancia mínima de separación que indican las señales, validando su identidad únicamente deberá mostrar su DNI. Se sugiere viajar únicamente con un artículo personal a bordo cumpliendo con las medidas máximas, esto agilizará el embarque y desembarque y minimizará los movimientos dentro del aeropuerto.
Los pasajeros podrán llevar en su equipaje de mano un alcohol en gel de hasta 100 ml.

EMBARQUE

Para el embarque se recuerda mantener las distancias mínimas de separación e higienizase frecuentemente las manos como medida de prevención. El embarque se realiza por grupos reducidos y de las últimas filas hacia adelante.

Los clientes que viajen en cabina Business o Premium Economy serán los últimos en embarcar. Siempre que sea posible, se hará el embarque por puertas con mangas de acceso. De ser necesario el uso de micros, se hará en grupos reducidos

PROTOCOLOS SANITARIOS EN VUELO

VUELO

En todo momento del vuelo es obligatorio el uso de barbijos o tapabocas. También se recuerda que el material de lectura, mantas, almohadas y auriculares se encuentran suspendidos como así también las comidas y bebidas en los servicios de cabotaje.

En cuanto al higiene dentro de los aviones antes y después de cada vuelo se realiza el procedimiento de limpieza y desinfección.

Los productos de limpieza y desinfección utilizados son los recomendados en la Guía de Higiene y Saneamiento de los transportes aéreos de la OMS. Los productos de limpieza y desinfección utilizados son los recomendados en la Guía de Higiene y Saneamiento de los transportes aéreos de la OMS.

Aquellos que quieran dejar sus comentarios, sugerencias o reclamos podrán hacerlo ingresando en el siguiente enlace: https://www.aerolineas.com.ar/es-ar/contacto/contactoatencioncliente

Compartí esta nota en tus redes sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email