Comunicado de prensa del municipio de San Martín de los Andes

El Municipio de San Martín de los Andes, a través de su Intendente Carlos Saloniti, solicita y recomienda a quienes se encuentren planificando un viaje a nuestra localidad con motivo del fin de semana largo, a no hacerlo, respetando las medidas de seguridad emitidas por parte de los Gobiernos Nacional y Provincial.

El requerimiento cuenta con el acompañamiento de la Asociación Hotelera y Gastronómica; la Cámara de Comercio, Industria y Turismo; y la Asociación de Agentes de Viaje de San Martín de los Andes.

“Todos los argentinos tenemos la responsabilidad de que esta situación no se agudice, es por eso que hemos tomado esta decisión de acompañar de manera total el llamado a no circular, de mantenerse en sus domicilios y de respetar el aislamiento que aplique en cada uno de los casos”, señaló Saloniti.

Cabe señalar, a su vez, que en el mediodía de este martes, el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Transporte, anunció la suspensión de vuelos de cabotaje y de transportes de larga distancia hasta el 25 de marzo, en sintonía con el llamado nacional de mantenerse en los hogares, minimizando de este modo la circulación y propagación del COVID-19.

“Se trata de cuidarnos entre todos y, principalmente, de ser solidarios, entendiendo que lo que estamos priorizando es la salud de cada uno de nosotros. La cuarentena fue dictada para prevenir el contagio, no para tomarse vacaciones. Comprender esto y aplicarlo es lo que nos permitirá salir adelante”, completó.

Compartí esta nota en tus redes sociales Share on Facebook
Email this to someone