Visita vespertina Parque Vía Christi Junín de los Andes


En el marco del Foro de Turismo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, realizado el pasado 24 de noviembre en la vecina ciudad de San Martín de los Andes la localidad de Junín de los Andes tuvo la oportunidad de mostrar a las autoridades de tan prestigiosa entidad de alcance nacional, la majestuosa obra del Via Christi.

Este parque escultórico, desarrollado sobre las laderas occidentales de la villa cordillerana, no tiene precedentes a nivel continental y en las Pascuas de 2017 se vio virtualmente coronado por la inauguración del imponente Cristo Luz, una estructura de hierro y vidrio de imponentes proporciones, que materializa un Cristo emergiendo desde las entrañas de la tierra.

La obra ha sido difundida en diversos ámbitos, en tanto los referentes de CAME han manifestado su asombro y emoción ante semejante espectáculo, augurando al pueblo de Junín de los Andes que este parque será un motor que traccione el desarrollo turístico con un sello propio e inimitable. El Arquitecto Santana se vio gentil y generosamente avasallado por los referentes del sector empresario que visitó el Crsito luz en la tarde del 23 de noviembre, quienes no podían salir de su asombro.

El Sr. Roberto Torres, reconocido dirigente empresarial en todo el país manifestó su más amplio apoyo y la esperanza de ver pronto al Cristo iluminado con instalaciones definitivas y acordes a tan relevante obra.

La visita vespertina, a su vez, estuvo patrocinada por la firma Volkswagen mediante la disposición de vehículos de su marca que en forma exclusiva y excepcionalmente transportaron a los visitantes por el único acceso para arribar al punto más alto del Cerro de la Cruz y lograr apreciar el paisaje circundante junto a la obra.

Compartí esta nota en tus redes sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email