Argentina y Chapelco Golf & Resort, los mejores en Latinoamérica.


Nuestro país fue elegido Mejor Destino de Golf en los World Golf Awards, y Chapelco Golf & Resort es el Mejor Campo, ambos de Latinoamérica

El reconocido “signature course” de Jack Nicklaus ubicado en San Martín de los Andes – Neuquen, sumó una nueva distinción internacional.

San Martin de los Andes, 4 de diciembre de 2017: En los recientemente entregados World Golf Awards 2017 (Murcia, España) los premios internacionales que distinguen la excelencia en servicios de golf en el mundo, la Argentina fue seleccionada como Mejor Destino de Golf de Latinoamérica, un premio que se entrega desde 2014 y al cual nuestro país estuvo siempre nominado, obteniéndolo previamente en 2014 y 2015.

Por su parte Chapelco Golf & Resort, el emblemático campo ubicado en San Martín de los Andes – Neuquén, recibió el premio a Mejor Campo de Golf de Latinoamérica, sumando una nueva distinción global a este reconocido campo, el “signature course” de Jack Nicklaus y Jack Nicklaus II en el país. Los otros nominados fueron Arequipa Golf Club (Peru), Carmelo Golf Club (Uruguay), Club El Rincón de Cajicá (Colombia), Diamante Dunes (México), La Iguana Golf Course (Costa Rica), Lagunita (Venezuela), Los leones (Chile), Lucero Golf & Country Club (Panamá), Terravista Golf Course (Brazil) y Yatch & Golf Club (Paraguay).

Chapelco Golf también obtuvo el premio a Mejor Campo de Golf de la Argentina 2017, 2016 y 2015.

El Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, destacó que “Argentina continúa demostrando que es un destino turístico de primer nivel internacional, donde llegan visitantes de todo el mundo que pueden combinar jugar con golf con imponentes paisajes, con una excelente gastronomía y servicios de calidad”.

Por su parte, Marcela Ferreiro Gerente de Marketing de Chapelco Golf & Resort expresó “San Martin de los Andes ofrece al mundo un campo de golf premium con un hotel 5 estrellas. Chapelco Golf trabaja con altos estándares de calidad y con orgullo salimos al mundo a promocionarlo, siendo embajadores del producto golf en la provincia del Neuquen.” Con recursos propios, en los próximos días Chapelco Golf será el único campo de golf de la Argentina presente en IGTM – International Golf Travel Market a desarrollarse en Cannes, Francia del 11 al 14 de diciembre para continuar abriendo oportunidades a la Argentina en el mercado internacional. En 2016 contó con el apoyo de Neuquentur, y en la actualidad se encuentra trabajando con la Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén en la agenda 2018.

Más sobre Chapelco Golf

A 11 años de su Grand Openning, Chapelco Golf & Resort es uno de los grandes íconos del desarrollo de San Martín de los Andes. Su campo de golf de 18 hoyos par 72, ofrece 7163 yardas de juego de una calidad y belleza sólo comparables a las mejores del mundo Ofrece la posibilidad de albergar torneos internacionales, además de ser altamente reconocido por su cuidadoso y exigente mantenimiento. Con un estilo de diseño “parkland” invita a jugar en fairways de 103 mts de ancho, con verdes profundos otorgados por las variedades de pino que rodean el campo. Las actividades deportivas, abiertas a todo público, incluyen clases de golf para todas las edades.

El emprendimiento inmobiliario y hotelero, brindan la oportunidad de vivir o vacacionar en un lugar privilegiado. Sus lotes de características extraordinarias por sus dimensiones e increíbles vistas al campo de golf y a la cordillera, infraestructura y servicios de alta calidad, lo diferencian y posicionan en relación a la oferta de la zona. El Hotel Loi Suites Chapelco emplazado en el predio del Resort, único 5 estrellas en la ciudad, fue determinante en el proceso de consolidación de la oferta turística de alta gama para San Martín de los Andes, con sus 85 habitaciones, piscina, spa, y restaurantes de primer nivel.

El nuevo edificio del Club House, ofrece espacios para el relax y el esparcimiento de los jugadores, sus acompañantes y visitantes; bar y restaurante; infraestructura para la práctica deportiva (vestuarios, lockers, guardarropas), PRO Shop, instalaciones indoor para la práctica con simuladores de golf.

Chapelco Golf & Resort vive un momento de expansión. Una vez más, en 2018 integrará la publicación de Great Golf Resort of the World que produce el grupo editorial de la PGA (Professional Golf Association), ya que ha cumplido con los más altos estándares de calidad, tanto su cancha como el desarrollo que la acompaña, para integrar el Directorio de los mejores resorts del mundo (www.ggrw.net).

Enlaces de Interés:
http://worldgolfawards.com/award/latin-america-best-golf-destination/2017
http://worldgolfawards.com/award/latin-america-best-golf-course/2017

Foto: Diego Costantini / Jim Mandeville

Compartí esta nota en tus redes sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email