Neuquén se lució en FIT 2017


Neuquén promocionó sus destinos turísticos en la 22ª Edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, que se realizó del 28 al 31 de Octubre en el Predio Ferial de La Rural de Palermo en Buenos Aires.

La provincia a través de NeuquenTur S.E. dependiente del Ministerio de Producción y Turismo una vez más y como todos los años promocionó su potencial turístico en una de las vidrieras más importantes de América para la promoción de destinos turísticos, como lo es FIT. Dicha acción es financiada por del Consejo Federal de Inversiones a través de la Secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo-COPADE.

En esta ocasión acompañaron referentes del sector privado y público de Chos Malal, Aluminé, Villa Pehuenia, Caviahue-Copahue, Eproten, Andacollo, Plottier, Neuquén Capital, San Martín de los Andes, Villa Traful, Villa La Angostura. La presencia de los destinos en la Feria Internacional de Turismo.

La provincia junto a otras provinicias de la Patagonia culminarón la Feria cerrando con la visita de 102 mil asistentes. En esta oportunidad la región llevó una propuesta multisensorial y le otorgó gran protagonismo a la gastronomía patagónica, como así también a las presentaciones artísticas y experiencias interactivas.

El espacio de la provincia contó con alta concurrencia del sector privado, quienes participaron de las citas de negocios pre-agendadas que tuvieron lugar los días destinados a profesionales del sector, alcanzando un total de 150 reuniones con operadores y agentes de viajes.

Se realizaron todas las presentaciones previstas sobre Termanlismo, el lanzamiento del Mundial de Rafting y Turismo de la Fé, también se realizaron intervenciones gastronómicas de los cocineros Matias Tesoriero de Villa Pehuenia y Ezequiel Gonzales del Restorante Saurus de Bodega Schroeder, las cuales tuvieron mucho éxito.

FIT es una de las ferias más importantes del sector y se posicionó a nivel de ferias internacionales como FITUR (Madrid) e ITB (Berlín). La Feria es organizada por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVyT) y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE).

Compartí esta nota en tus redes sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email